El vestidor de susa

AMERICAN EAGLE TRY ON HAUL (dentro del vestuario)

SUSAN_062_fl.jpg; �Susan’s (Susan Foslien, propietaria, a la derecha) es una boutique de alta gama en la calle Sacramento que celebró su 20º aniversario. Janet Ostler (izquierda), de Ross, y otros compradores acudieron a comprar y celebrar el éxito de Susan en el mundo de la moda. FREDERIC LARSON / The ChronicleFREDERIC LARSON

Foslien lleva 20 años dirigiendo cuatro boutiques de la zona de la bahía con una confianza inquebrantable. Susan’s y su tienda hermana, Grocery Store (“¿qué me voy a poner para ir al supermercado?”), situadas en San Francisco y Burlingame, son para la zona de la bahía lo que Jeffrey, la boutique de moda del distrito de la carne de Manhattan, es para Nueva York: un punto de destino para estilistas, editores de moda y mujeres con recursos.

Foslien cuenta con 150 colecciones diferentes en sus cuatro tiendas. “Encuentre otra tienda especializada en la zona de la bahía que haga eso”, presume. Hace 17 años, Foslien fue una de las primeras compradoras de la Costa Oeste en vender la entonces poco conocida Yohji Yamamoto y Comme des Garcons. También fue la primera en vender Junya Watanabe fuera de París, en 1992. No es de extrañar, pues, que el uniforme diario de Foslien sea el de los tacones bajos y las prendas japonesas desestructuradas y de color negro.

Show and Tell de ModCloth: El armario de Susan

GASTRONOMÍA “No se recuerdan los días, sino los momentos” Cesare Pavese Situado en el centro de Madrid (calle Génova 28), HABANERA, creado por el grupo Larrumba, cuenta con un total de 11 restaurantes. 900m2 de

  Vestidor portatil

Situado en el centro de Madrid (Calle Génova 28), HABANERA, creado por el grupo Larrumba, cuenta con un total de 11 restaurantes. 900m2 de estilo colonial se desarrollan con la idea de ofrecer un espacio diferente para el chill out.

El resultado es un lugar espectacular que gira en torno a un patio inspirado en la arquitectura colonial cubana. En este patio de 8 metros de altura se reinterpretan las antiguas fachadas de La Habana a través de una malla metálica perforada, una iluminación cálida y una vegetación que recrea el ambiente tropical y el optimismo de la capital cubana.

Las maderas, las telas con motivos vegetales, una cuidada iluminación y el uso de la vegetación generan un espacio donde interior y exterior se confunden y que queda envuelto por la maravillosa vista que se obtiene desde la madrileña Plaza de Colón.

Las entrevistas del blog: Val di Susa, 2007

Pasamos tres noches aquí y puedo recomendar este hotel con la conciencia tranquila. La próxima vez que venga a Praga definitivamente volveré al Hotel Susa. El dueño del hotel en la recepción es muy servicial y amable. Respondió a todas las preguntas con una sonrisa en la cara y ayudó con todas las peticiones. El hotel no está lejos del centro, a unos 15 minutos a pie. También hay una parada en esta calle desde donde se puede tomar el tranvía o el autobús. Al lado del hotel hay una tienda de 24 horas y un restaurante con deliciosa comida tailandesa. Califico la estancia y el ambiente de 10/5)

  Mueble para vestidor

El Apart Hotel Susa está situado en una zona tranquila e histórica de la ciudad, a sólo 10 minutos de la Plaza de Wenceslao. Los principales lugares de interés y las atracciones culturales están a poca distancia. El barrio que lo rodea es uno de los de mayor categoría, con sus parques, lugares para comer y locales de ocio nocturno. También ofrece excelentes conexiones de transporte con las estaciones de tranvía y metro a muy poca distancia del hotel.

¡Marek VrzákEstos acogedores apartamentos están tranquilos y convenientemente situados en Královské Vinohrady, a pocos minutos del centro de la ciudad, bien situados para descubrir la vida nocturna y la belleza histórica de Praga.Hola viajeros, soy Marek!

Rəsm – Şuşa Məscidi Necə Çəkilir

Es junio y un mes popular para casarse. A lo largo de mis 35 años vistiendo a mujeres, he tenido muchas experiencias ayudando a las clientas a confeccionar sus conjuntos para el día de la boda, así como conjuntos para la noche de bodas y su atuendo para la luna de miel. En todo ese tiempo nunca he tenido una experiencia de bridezilla. Nunca. Aléjate todo lo que puedas del tono de una experiencia de bridezilla y estarás en la vecindad de un par de historias de vestuario que voy a compartir contigo.

  Vestidores cuadrados pequeños

Sólo para preparar el terreno, lo que más oigo cuando estoy en los camerinos con mis clientas son cosas que se esperan como: “Nunca me habría probado esto” o “No tenía ni idea de que pudiera estar bien con un vestido entallado” o “No habría visto esto si lo tuviera delante”. Sé exactamente cómo manejar esos comentarios.

En estas dos historias de probadores sobre dos mujeres diferentes que compran conjuntos de boda para segundas nupcias, con años de diferencia en la misma tienda, se compartieron cosas que me dejaron momentáneamente sin palabras. Apuesto a que tú también lo habrías hecho.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad